Si estás pensando en cambiar tu colchón, en MundiMueble te traemos una increíble oferta en colchones: te presentamos nuestra tarifa plana.

Ya sabes que somos tu tienda de muebles de confianza en Jaén y queremos ofrecerme la oportunidad de disfrutar de lo último en colchones a un precio increíble.

Por este motivo MundiMueble te ofrece una selección de colchones de máxima calidad con núcleo de HR de última generación, un innovador material que favorece la transpiración. Además son colchones fabricados con ViscoGrafeno de alta densidad, un material que permite disminuir la presión sobre el cuerpo mientras descansas para que obtengas la mejor posstura y no pases toda la noche «dando tumbos».

Te ofrecemos también la gama de colchones de muelle ensacado y viscoelástico, la gama alta en descanso. Si buscas la máxima adaptabilidad y un sueño reparador, te ofrecemos el colchón que necesitas: te proporcina un descanso multizonal y se amolda a ti respetando la curvatura natural de la espalda. Fabricado con grafeno textil este colchón disipa la energía electrostática y le otorga una regulación térmica que lo hace idóneo para cualquier estación del año.

Ahora que conoces nuestros colchones… ¿quieres conocer nuestra promoción?

Nuestra oferta en colchones consiste en: elije el colchón que  más te guste, la base que tu quieras (base tapizada o somier), y MundiMueble te regala un nórdico de 250 gramos o una almohada de carbono, lo que tú elijas, y todo desde sólo 259,00 €.

Te dejamos el folleto de nuestra oferta en colchones, pero te recomendamos que te pases por nuestra tienda de muebles y decoración en Bailén para resolver cualquier duda que tengas al respecto o ayudarte a elegir el colchón que mejor se adapte a ti.

¡¡¡Date prisa, porque nuestra oferta en colchones sólo está disponible durante el mes de octubre de 2017 o hasta agotar existencias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *